VETERINARIA DON LILO

VETERINARIA DON LILO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

SOLITO VS PARRANDERO

SOLITO VS PARRANDERO

COQUITO VS DOÑA BETTY

COQUITO VS DOÑA BETTY

MIGUELITO VS MININA

MIGUELITO VS MININA

DON POLO VS DON KING

DON POLO VS DON KING

GITANO VS TOTA

GITANO VS TOTA

MORENITA VS PIYO

MORENITA VS PIYO

MAXIMA VS BENICIO

MAXIMA VS BENICIO

GOLIAT VS VALENTINA

GOLIAT VS VALENTINA

BENJAMIN VS MI REINA

BENJAMIN VS MI REINA

ROBER VS MATADOR

ROBER VS MATADOR

CARLOS VS GOKU

CARLOS VS GOKU

TORNADO VS OMELETTE

TORNADO VS OMELETTE

lunes, 6 de septiembre de 2010

Hipodromo de Tucuman - Reunion Nº 18 - "Resumen"

---------------------- PISTA NORMAL --------------------

1ª - 300 Mts
Gano LA TAPERA. Desde la suelta tomo la delantera la pupila entrenada por Ramos.



2ª - 1200Mts
Se impuso CRY ROAD. El alazan santiagueño obtuvo su primer triunfo en el hipodromo tucumano. Al ordenar la suelta pico en punta CAPO PUMA, seguido por DR LOVER, no sufriendo variaciones las posiciones hasta ingresar al derecho final. En el derecho mermo el puntero y paso de largo desde el fondo CRY ROAD quedando segundo DR LOVER y tercero en larga carga AGIL COLONIAL.

3ª - 1300Mts
Gano el debutante FREBBIE. Cuando se abrieron los partidores IMPERIOSA CHAM y BLU BELLO tomaron la delantera hasta ingresar al derecho seguidos por CANDIDO ROAD. Al entar al derecho BLU BELLO tomo la delantera y parecia que ganaba, mientras que desde el fondo atropello con mucha fuerza FREBBIE quien en los ultimos metros inclino la carrera a su favor.

4ª - 1300Mts
Sorpresivo triunfo de FRANCHINI. Cuando se dio la suelta tomo la punta DEMOCRATES, seguido Thunder varied, Catcher the road y Vantaggio. Al ingresar al derecho mermo el puntero y por los palos se filtro el santiagueño CATCHER THE ROAD quien parecia que ganaba, al tiempo que desde el fondo atropello fuerte FRANCHINI que en la misma sentencia tapo con la cabeza al puntero. 3ºTHUNDER VARIED.

5ª - 1200Mts
Gano MADERO. Al ordenar la suelta pico en punta MIMOSO SAM, seguido por MADERO, quien al ingresar al derecho paso al puntero y se fue rumbo al disco. 3ºatropellando HISSAN YAMIL.


6ª - 1800Mts - Especial "Rumbo al Batalla"
Gano BRIOSO PAY. 2ºTRAVIESO PAY, 3ºPELO E JOE.


7ª - 1200Mts - "Especial Rumbo al Velocidad"
Gano FAROLEANDO, quien desde la suelta tomo la delantera,y pese al insistente asedio de EMBAJADOR DAHER en el derecho final, obtuvo un triunfo contundente. 3ºMr Dyweels.



-.-.- Brioso Pay sacó pasaje para el "Batalla" -.-.-.-

Muy bien conducido por Fabián Ortiz, el pupilo de Assad relegó a Travieso Pay en la central

Dejó atrás las nanas y demostró que es un gran fondista. Brioso Pay sacó a relucir toda su calidad y venció por un cuerpo a Travieso Pay en la definición del especial "Rumbo al Batalla", la prueba más importante de la reunión de ayer en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo.

Los 14 ejemplares fueron de la partida en el cotejo jerárquico. Luego de una perfecta largada, Mechón Sale se adueñó de la vanguardia. Brioso Pay se ubicó entre el cuarto y el quinto lugar durante los primeros 1.000 metros. "Venía muy cómodo. En los 800 metros le mostré un poco la cancha y comenzó a buscar la punta", reveló el jinete Fabián Ortiz, que le brindó una excelente conducción.

Antes de ingresar a la recta final el pupilo del stud "D'artagnan" dominó la carrera y al final contuvo la fuerte arremetida de Travieso Pay. "En todo momento sabía que el caballo que montó Pedro Robles (Travieso Pay) era el rival a vencer, pero nunca puso en riesgo la victoria de mi pupilo", expresó.

Con el triunfo de ayer, Brioso Pay se perfila como uno de los principales aspirantes a ganar el Gran Premio "Batalla de Tucumán". "Estoy seguro de que cuando sea mayor la distancia, rendirá mucho mejor. Yo lo había montando cuando estaba radicado en Buenos Aires y sabía lo que podía rendir. Realmente es un gran caballo", enfatizó Ortiz, en medio de los festejos.


Velocista: Faroleando demostró que pasa por un gran momento y ganó el especial "Rumbo al Velocidad", la otra prueba jerárquica de la reunión. Conducido por Fabián Ortiz, el zaino de Julio Seme venció por 3/4 cuerpo a Embajador Daher, en 1’11"4/5 para los 1.200 metros.



La que viene: El domingo 19 habrá un festival cuadrero interprovincial en el circo hípico local.

Para el "Batalla": El miércoles 15 se recibirán las anotaciones para la reunión extraordina del viernes 24. La central será el "Batalla".




No hay comentarios: